"Padre Nuestro que estás en el cielo, gracias por la vida... no importa si me caigo, yo sé que me levantaré, si tú tienes el poder... y aunque el barco se estremezca en ti encuentro fortaleza y me das paz en medio de la tormenta". Esta es parte de la letra del tema "Paz en la tormenta", que acabó de lanzar el tío Japanese.
El artista, quien padece diabetes y se recupera de un derrame cerebral, se nota muy agradecido por la oportunidad de vida que Dios le brindó.
Japanese estuvo delicado en la sala de Cuidados Intensivos del Hospital Santo Tomás; eso fue por varias semanas, pero ya se encuentra recuperándose en su casa y recibe el cariño de sus familiares.
Sobre esta canción su colega Principal se pronunció, pues muchos decían que Japa no resistiría a ese derrame: "Muchos decían: No va' vivir! Pero en medio de la muerte, Jesucristo se le reveló. Gracias a Dios por el milagro que hizo por Japanese, sacándolo de un estado de coma, ahora vivo y en terapia tiene la valentía de grabar una canción dándole las gracias al Señor aún sin poder hablar bien todavía. Que locura! Dios te bendiga y espero la recuperación total para que puedas contar con tus propias palabras el testimonio de lo que pasó en la sala de cuidados intensivos. Vive Jesús y seguimos orando hermano... Ya tu sabes! Arriba de Dios no vive nadie", destacó Principal.